domingo, 25 de enero de 2015

Nuevas tendencias-Paula muñoz suarez

Hola amores!!!!
Hoy queria compartir con vosotros mi desfile de ayer, bueno solo un poquito por que aun quedan muchas fotos por editar, lo primero y muy importante es el maquillaje, esta vez de la mano de Chelo Marquez de Alcoy, los productos que utilizo esta vez fueron de Mari Key
Aqui estamos en pleno proceso de reconstrucción se nota que me acabo de levantar jajaja, menos mal que Chelo me dejo fantastica, a mi y al resto de  modelos que participamos en el desfile de ayer.
Aqui llevo jersey de vogel, y estoy con mis pequeñas modelos tambien vestidas de vogel, a mi personalmente me encanto el jersey con coranzocitos, pero las peque iban fantasticas tambien.
y Aqui llevo pantalones azules con camisa azul y puños y cuellos rojos, ideal para el dia, esta vez de la marca jaca.


Y este es mi abrigo favorito del dia de ayer, es de la tienda Vogel y es fantastico para alegrarnos el frio invierno, este va para mi armario, y despues del divertido dia de ayer , sesiones de fotos y desfiles no hay nada mejor que un relajante baño con sales aromaticas, velitas y musica suave, ya sabeis que para estar radiantes no hay nada mejor que dormir y mimarnos.
Buenas noches a todos y besitos!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario