martes, 27 de enero de 2015

Corazones para el frio

Hola Corazones!!!!
Precisamente de eso va lo que os quiero enseñar hoy, uno de mis jerseys preferidos y mas calentitos de mi armario.
esta lleno de color y es ideal para las frias temperaturas
es de Primark, y se puede combinar con multitud de cosas, vaqueros, leggins, zapato plano, bota o tacon.
Yo aqui lo llevo con leggins de Shanna y botas  rojas de Magic
Ya sabeis que a mi los tacones me gustan bien altos, me hacen sentirme femenina y bella, aunque reconozco que para ciertas ocasiones no hay nada como llevar calzado plano.
Como en esta ocasion donde estaba haciendo turismo por Alicante, aqui llevo camisa y botas de Shanna y vaqueros del Primark, como veis perfecto para andar y tomar el solecito de invierno y por cierto de eso queria hablaros ahora.

Como cuidar la piel en invierno:
Es muy importante lavarnos muy bien la cara por la mañana y por la noche, puedes utilizar un jabon con ph neutro o un limpiador en gel.
Las limpiezas de cutis es lo mejor para preparar nuestra piel y utilizar una mascarilla al menos una vez por semana te ayudara en el cuidado de tu piel.
y no olvidemos las cremas la hidratante de dia y la de noche y una especial para el contorno de ojos.
pero como os recuerdo siempre lo mejor para nuestra piel es dormir, al menos ocho horas y evitar productos como el tabaco, la cafeina y el alcohol, o al menos tomarlo con moderacion.
Que tengais dulces sueños y os desperteis con una sonrisa!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario