martes, 20 de enero de 2015

Party Dress by Paula Muñoz Suarez

Hola, hoy voy a hablaros de los vestidos de fiesta, ya se que hace poco que se han acabado las navidades, pero dentro de nada comienzan las comuniones, las bodas...

 Este vestido azul largo es ideal para las salidas nocturnas, podeis llevarlo con el pelo suelto o un recogido, yo he querido lucirlo con un toque mas fresco y con muy poco maquillaje para estas fotos, a mi me encanto el azul, pero lo hay en diferentes colores, es de Bershka.
 Y como no iba a hablar de los complementos para el pelo, en este caso de la mano de happy flower tocados de talavera de la reina, maravillosos para cualquier ocasion, tanto de dia como de noche, aqui con un vestido perfecto de Fragancias, para cualquier ocasion especial y un recogido lateral muy favorecedor.

 Este conjunto es perfecto para cualquier evento de dia pero en la que tengas que ir arreglada, el tocado es de happy flower.
 Y este vestido me encanta, es de London Vintage y a mi me hace sentir especial, la diadema de flores del pelo es obra mia , jajajaja, son muy faciles de hacer otro dia os hare un paso a paso por si quereis una igual.
Y este ultimo es un vestido de flecos en color verde y un tocado de happy flower en color gris espectacular, tambien de fragancias.
como veis no hay complementos por que los vestidos en si son perfectos, pero podeis meterles alguna cosita no demasiado llamativa, de los zapatos no os digo nada por que eso se merece una entrada aparte y hablaremos en otra ocasion, solo decir que los largos son mas apropiados para la noche y los cortitos para el dia, aunque yo soy partidaria de dejarnos llevar por el momento, cualquier ocasion es buena para sentirnos guapas.
besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario