domingo, 18 de enero de 2015

Con gafas y a lo loco

Hola, espero que esteis pasando un buen Domingo, yo hoy he tenido trabajo, pero a mi me encanta lo que hago asique yo disfruto con cada dia, hoy queria hablaros de truquillos para estar guapas despues de esos dias agotadores, pero antes voy a enseñaros unas fotos de una gran fotografa Cyntia ferez alarcon, muchas veces nos empeñamos en quitarnos las gafas cuando nos retratan y quiero que veais como podemos estar guapas con ellas puestas, asique a partir de ahora las gafas siempre con nosotras.

Las fotos estan echas en el maravillosos puerto de alicante, y el jersey que llevo es de Pull and Bear las gafas de multioptica y tengo que confesar que cuando me las quito no veo un pimiento, asique si me cruzo con vosotros por la calle sin ellas y no os saludo ya sabeis por que es.
 Y despues de tanto ajetreo cuando llego a casa a veces tengo unas ojeras terribles y los ojos congestionados, asique os voy a dar unos pequeños consejos sobre todo por si despues teneis que volver a salir.

Como veis en la foto esta vez utilize el mas conocido el pepino, que por cierto utilize de merienda tambien, jajaja.
 El pepino rebaja la hinchazon y devuelve la textura de la piel gracias a su pulpa, sirve con aplicar una rodajas de pepino bajo los ojos durante unos quince minutos.

La Manzanilla:
es uno de los mejores antiflmatorios, hay que colocarla en forma de compresas frias, hacer una infusion, enfriamos bien, ( soplar que si no quema), y despues con unas gasas nos la ponemos bajo los ojos durante unos quince minutos.
ya sabeis a ponernos guapas con productos naturales, por que de productos de perfumeria os hablare otro dia, por ahora a cuidaros y mimaros, besitos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario