viernes, 30 de enero de 2015

Basicos en el armario-Paula Muñoz Suarez

Hola Corazones!!!!!!
Hoy voy a enseñaros un mono negro que sirve para multitud de ocasiones.
Se puede poner en primavera, otoño e invierno, todo depende de con que lo acompañes.

Yo aqui lo llevo con chaqueta gris de Magic y zapatos negros de tacon alto tambien de Magic.



Aqui he cambiado los complementos, lo llevo con bolso y zapatos fucsias tambien de Magic.
Como veis el maquillaje es muy suavecito.
En esta ocasion me lo puse para salir a comer, pero tambien me lo he puesto en alguna salida nocturna, es super comodo de llevar y puedes combinarlo con muchicimos complementos.

Y como muchas me preguntais por los cuidados de mi pelo os voy a explicar algunos secretillos,
El primero es la hidratacion no a todo el mundo le va bien la misma mascarilla, debes de comprobar que tipo de pelo tienes y comprar una especifica para ti.
Lava tu cabello con la temperatura correcta, es decir que no este muy caliente y algo mas fria al enjuagarlo.
Hay que cortarse las puntas cada seis u ocho semanas para darle fuerza y quitar las puntas partidas o quebradizas.
No abuses de las tenacillas o las planchas, dejalo para ocasiones especiales y procura que el aire del secador no este demasiado caliente.
Por ultimo hay productos especiales que puedes encontrar facilmente como el aceite de Argan o la keratina que te ayudan a cuidar de tu cabello y a mantenerlo sano y con brillo, para que nuestra imagen sea perfecta.
Ya sabeis que podeis preguntarme lo que querais, os ire respondiendo en los siguientes post, me hace mucha ilusion leer vuestros comentarios.
Muchos besitos para tod@s, que descanseis!!!1


No hay comentarios:

Publicar un comentario