sábado, 17 de enero de 2015

Videoclip de Angel caido y vestuario

¡Hola! ¿Qué tal está yendo vuestro sábado? Hoy vengo a hablaros de este conjunto, aprovechando que he estado grabando el nuevo videoclip de mi cover 'Ángel Caído' de la gran Malu.
Este mono en blanco y negro, con lázitos en la parte de arriba es una prenda bastante cómoda a la par que elegante. Es una prenda que puedes usar para una cena, para salir de fiesta, incluso para ir a un evento con algo más de importancia.
Ya sabeis la importancia que tiene el vestuario en nuestra vida, pero en mi caso es imprescindible puesto que me dedico al mundo de la moda y la cancion, esta vez queria expresar sobriedad, pero no queria aparecer descuidada, por que una mujer puede sufrir por amor pero estar estupenda, este mono es de Lulu Fashion y a mi me enamoro nada mas verlo, lo vi y supe que era para mi nuevo videoclip, que por cierto aun esta en fase de construccion, jajajaja

os dejo la nueva entrada del blogg, que la disfruteis.Aparte del vestuario tambien es importante para mi que todo salga lo mas perfecto posible para que os lleguen mis trabajos y os dejen buen sabor de boca, por eso cuido todos los detalles, el maquillaje, los complementos, el sitio donde se hacen las fotos o los videos, pero sobre todo disfruto de lo que hago en cada momento, por eso espero que os guste tanto como a mi, os deseo feliz fin de semana y ya sabeis que podeis dejarme vuestros comentarios y peticiones, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario