domingo, 8 de febrero de 2015

Complementos para el pelo y moda de invierno

Hola corazones!!!!!
Hoy despues de un fin de semana ajetreado, puedo decir que he psasado a la siguiente fase del concurso Cantame, pero eso os lo contare otro dia, hoy queria enseñaros unas cositas para poneros durante el dia o dependiendo de los complementos tambien para salir a tomar unas cervecitas.
Este Jersey que llevo es de la tienda Fibula de Alicante, esta pintado a mano y es super original.
Aqui lo podeis ver de frente, es perfecto para el dia, el pañuelo del pelo tambien es de Fibula, es un toque de color para los frios dias de invierno.
Y hablando de frio, mirad que chaqueta tan mona, y las que como yo, las encantan los sombreros este a juego con la chaqueta es ideal, Todo ello de Anabel Cohen, de alicante.
Aqui llevo otro complemento para el pelo, esta vez en negro a juego con la falda y el jersey, esto es de la tienda Vogel de Elche, aqui llevo una trenza para darle un toque mas sport.
Y por ultimo una camisa de la tienda Vogel, es de cuadros de las que se llevan tanto este año, yo las llevo mucho con vaqueros, aunque en esta sesion parece que se me cayeron jajajaja
Todo esto ha sido posible gracias al centro comercial La Seda gastro Village de alicante, un sitio perfecto para tomar unas cañitas o comer en alguno de los restaurantes.
Y ahora si que me voy, pero antes voy a recomendaros un invento para las frias noches de invierno, unos saquitos rellenos de semillas y hierbas aromaticas que se calientan en el microhondas y se mantienen calentitos casi una hora, a mi me han regalado uno y duermo calentita toda la noche, los podeis buscar en internet, se llaman sacos termicos y funcionan muy bien, ya me contareis.
Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario