lunes, 23 de febrero de 2015

bella al natural

Hola corazones!!!!
se que os he tenido un poco abandonados estos dias, pero es que con el concurso y las sesiones de fotos he estado un poco liada, pero os traigo unas cosillas para el dia a dia,
Esta vez las fotos las ha echo Matthen lauren que tiene su estudio de fotografia en Alicante y son encantadores, y ademas te dejan estupenda en las fotos.
A que esta chula?, aqui llevo vaqueros de primark y un maquillaje muy suave para el dia.
Al final encontre la camiseta apropiada para el look de hoy jajajaja, es negra basica tambien del primark.

es sencilla pero muy comoda y un  buen basico para el armario.
en esta ocasion me ondule el pelo muy suavemente para dar un toque de dulcura a mis facciones, y en esta primera sesion de fotos ya veis que el maquillaje es un poco de base, rimel y brillo en los labios.
bueno espero que os haya gustado, en esta ocasion queria mostraros algo muy basico, por que tambien se puede ir guapa con cosas muy basicas, que no todo son tacones y faldas cortas.
Por cierto muchos me habeis preguntado por el concurso de canto, estoy preparando un especial donde voy a subir las actuaciones y los diferentes look que me puse, pero eso os lo explicare el proximo dia, por ahora esto es todo, que paseis dulces noches y tengais sueños bonitos.
Besos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario