jueves, 26 de febrero de 2015

Me caso...

Hola corazones!!!!!
Falta muy poquito para que llegue la primavera, creo que la estacion mas bonita del año, y con ella la epoca de las bodas, las novias, los sueños...
por eso este post lo queria dedicar a los vestidos de novia, pero no todos son tradicionales, he elegido diferetes modelos en blanco, rojo y negro, a ver cual os gusta mas y como guinda final os voy a enseñar un conjunto de lenceria para terminar nuestro gran dia.

Aqui os dejo mi primera eleccion, en rojo con bordados blancos de la tienda Buleria de Talavera, al igual que el novio, guapisimo por cierto.
Llevo un recogido y unas perlitas de complementos.
Aunque es un vestido de novia tambien puede serviros para cualquier otra ocasion especial donde tengais que ir guapisimas.
Este otro es un diseño exclusivo de la diseñadora Somaya novias, todos sus modelos estas echos a medida y son espectaculares.
aqui estoy esperando al novio, Vendra...?, la fotografia es de mi gran amiga Vanessa garcia de elche.
Aqui os dejo la portada de la revista mezcla arte, con una de las creaciones de Somaya
os dejo una muestra para que eligais el que mas os guste, en esta foto estamos junto a Somaya, besitos guapa...
Y por ultimo un vestido de encaje negro de la tienda Fil de vint de Alcoy, con tocado de la misma tienda.
El vestido es de la diseñadora Yolan Cris.
Y ahora si que os dejo un conjuntito para ir s dormir despues de tanto ajetreo de vestidos
si el novio ya ha estado embobado todo el dia con vuestro traje, cuando os vea con esto se le va a caer la baba, por cierto que estoy preparando un especial de lenceria, acepto sugerencias, si quereis algun estilo especial comentarmelo.
Ya sabeis que os quiero a todos por vuestro apoyo y ahora si que os dejo un video mio cantando donde podeis verme con uno de los vestidos para que veais como sienta.
Que descanseis, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario