viernes, 13 de febrero de 2015

San Valentin y sus joyas.

Hola Amores!!!!!
Hoy quiero mostraros un look un poco mas arregladito para una noche de ensueño.
es un vestido muy favorecedor en un color que a me me gusta mucho.
Es de una diseñadora de alicante, la tienda se llama Paqui moda, todos sus diseños son unicos y especiales para cada ocasion, merece la pena pasarse por alli.
 como veis es un modelo sencillo, nada recargado pero fantastico.
Aqui estoy con mi amiga Kmy Bongz concursante de la Voz, tambien vestida por Paqui Modas, ella lleva un vestido cortito , de color amarillo para resaltar esa belleza morena.
Y como no podia ser de otra manera, ya sebeis que yo soy mucho de complementos , sombreros y esas cosas que llevamos las mujeres.
Las joyas que llevo son de Rosa Sempere, son todas piedras preciosas, y cada modelo es completamente diferente, no hay dos iguales.
como veis queda muy favorecedor, a mi me gustan mucho y se que hay una especial para cada una de vosotras.
Y ahora si que me despido que ma mañana tengo actuacion,  la segunda gala de Cantame, desearme suerte.
pero antes de irme un truquillo para la garganta en estos dias de frio.
Gargaras con agua y vinagre de manzana.
Gargaras con agua templada y sal.
Gargaras con manzanilla y miel.
cualquiera de esos tres remedios os ayudara a suavizar una garganta irritada.
Hasta Mañana, que descanseis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario