miércoles, 3 de junio de 2015

colores

Hola corazones!!!!
Al fin llego el calor, y con el todas las gamas de colores posibles, el otro dia me fui de compras, uno de mis vicios favoritos y me encontre este mono lleno de color y fresquisimo para el verano, no me pude resistir y ya esta en mi armario.
 
Como veis es comodisimo, yo como siempre con mis tacones, pero lo podeis llevar con unas sandalias monas.
Voy a desvelaros de donde es, de Bershka, junto con el bolso.
Los zapatos son de Mary paz.
yo estoy encantada, creo que me lo voy a poner muchisimo este verano, para esas noches en las que te sientas en una terracita con los amigos.
Por cierto esta vez la peluqueria fue de julia perez De Alcoy y las fotos son tambien de Alcoy, sitio que recomiendo si os gusta la naturaleza y donde podeis encontrar tiendas exclusivas con ropa monisima.
Este es un detalle de la parte trasera del mono y del estupendo peinado de Julia. 
Pues espero que os haya gustado y que comentais y pregunteis muchas cosas,ya sabeis que podeis seguirme en facebook paula muñoz suarez
y ahora si que paseis buen fin de semana y disfruteis mucho de estas estupendas temperaturas.
Besitos!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario