lunes, 18 de mayo de 2015

Llego el verano

Hola corazones!!!! ya ha llegado el buen tiempo, que ganas teniamos, y os voy a enseñar dos looks diferentes, uno para la noche y otro mas casual para el dia.
En este que es mas arregladito el top es de Girl Glamurosa de Elche, yo lo vi y me encanto, dije tiene que ser mio y la falda es de bershka, en esta ocasion llevo medias negras con ligueros por la sesion de fotos, pero el top se puede llevar con vaqueros o cualquier otra prenda que se os ocurra.




Y aqui si que llego el verano, y nada mejor que una tarde en la playita para relajarnos, en esta ocasion con top de bershka del año pasado y un peto chulisimo del mismo sitio, ideal para el verano.

y por ultimo sesion de peluqueria, en esta ocasion en Antonio reinolds de santa Pola y como no vaqueros comodisimos de primark y camiseta de Primark, me dejaron estupenda, os la recomiendo.

Y como se que ya empezais a ir a la playita y a la piscina recordaros que os hidrateis bien por dentro y por fuera, una buena crema para protegernos del sol es nuestro mejor aliado para estar guapas y beber mucha agua hara que estemos todo el verano radiantes.
Ahora si que me voy, que mañana tengo clase, espero vuestros comentarios y que os haya gustado el post de hoy, muchos besosssss.

4 comentarios:

  1. You look so nice,lovely blog!Kisses,M.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estás estupenda!! Yo me quedo con el primer conjunto, porque me parece muy atrevido y rompedor.

    Un beso
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que original el crop-top de pinchos jaja, que ideal. Un besito cielo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, sois estupend@s.

    ResponderEliminar